El Pescador y la Red!

Saludos apreciado lectores. Hoy estaremos hablando un poco de la pesca, algunos sabrán que existen diferentes tipos de pesca, la verdad es que el ser humano es muy creativo, lo que lleva a variedad. el enfoque de estas lineas estará en la pesca con red.

Y le daremos continuidad a las parábolas de Yeshuha (Jesús), ya que nos revelan la vida, características y decisiones del ser humano, entre otras riquezas de Su enseñanza.

Mateo. 13: 47, 50.

»También, el reino de Dios se puede comparar con una red para pescar que se lanza al mar y en la que caen muchos peces de diferentes clases. Cuando la red está llena, los pescadores la llevan a la orilla. Se sientan allí y eligen los peces buenos y los meten en canastas pero tiran a los peces malos. Lo mismo va a pasar cuando llegue el fin del mundo. Los ángeles van a venir y van a separar a los malos de los justos. A los malos los van a lanzar a las llamas del fuego y llorarán y crujirán los dientes.

Si, venimos siguiendo las enseñanza, notaremos que Yeshuha siempre nos compara el reino de los cielos, con cosas terrenales, el fin de esto es que nosotros podamos entenderlo.

si, continuamos esta lectura, veremos que Yeshuha les pregunta a sus discípulos si entienden lo que Él les acaba de enseñar, y ellos dicen que si. saben porque? porque ellos eran pescadores de profesión, y no necesitaron que les explicara aparte como en las otras parábolas ya expuestas.

Aunque la pesca no tiene que ver con el campo, podemos notar las similitudes de la tierra y el mar. recordemos que los diferentes tipos de tierras representan el corazón del hombre (ser humano) y el mar, también representa lo mismo, es decir, la variedad que existe.

El Pescador es como el Labrador (dueño del terreno) y los pescadores, aquellos que somos llamados a impartir o lanzar la red. fíjate en algo querido lector, en esta parábola Yeshuha nos dice de nuevo que los sus ángeles recogerán esta gran pesca, y que ellos seleccionaran los peses; a los buenos los aparataran de los malos y esos malos serán devuelto al mar, o como dice el texto; desechados.

Una vez mas, Él nos hace referencia al Fin de los Tiempos, la cual mi querido lector, esta próximo, muy próximo.

La idea de plantar estas semillas y de lazar la red por medio de estas lineas, es que ustedes puedan comprender de manera practica, sin royos y sin religión alguna; que Yehovah Di-s (Dios) les ama, y les ama mucho.

No es primera vez que se los compartimos, estamos convencidos que Su Amor por cada uno de ustedes y nosotros es infinito, que mientras tenemos vida, tenemos esperanza.

No existe ninguna dificultad que Él no te ayude a superar, entendamos que estamos en un mundo que dia a dia se destruye y se sumerje mas y mas en el mal, y queramos o no, estamos en el. Ahora bien, algo podemos hacer, no cambiar el mundo, pero SI podemos cambiar nuestra

¡TIERRA = CORAZÓN!

Como? Comenzando, dando el primer paso; cual?

¡ABRIR LA PUERTA!

Te invitamos a comenzar en Oración. (Permitenos ayudarte con esto)

«Di-s (Dios) Bueno y Bondadoso, hoy Abro a Ti mi Corazón, Abro las puertas de esta mi casa, para que que entres y cenes conmigo, para que te quedes y habites en mi, reconozco cada falla y falta, reconozco y asumo que he pecado tanto en pensamientos como en acciones; te pido Perdón, limpiame buen Señor, yo te necesito! ayúdame a corregir mis pasos y guíame a Tu Verdad, en el nombre de Yeshuha; AMEN!»

Queridos lectores, si hiciste esta corta y precisa oración con nosotros, nos gozamos contigo en este primer paso, el siguiente es similar, crea un espacio de tu tiempo para comenzar a leer las Escrituras (Biblia) y por medio de ella a establecer tu relación con Di-s (Dios), El Espíritu Santo te guiara, solo déjalo fluir.

Si tienes alguna pregunta, si necesitas ayuda con respecto a como avanzar en Él, escríbenos, que conforme podamos hacerlo, lo haremos.

Recuerda, Di-s (Dios) no te promete villas y castillas; lo que SI TE PROMETE, es que estará contigo en todo tiempo, y mi querido amigo eso es poderosamente mas que suficiente. (tranquilo, ya aprenderás)

Solo…

¡NO DESMAYES, AVANZA, AVANZA, AVANZA!

Que Di-s (Dios) a tomado el Control!!!

Shalom = Paz.

Acerca de Caminando Hacia La Excelencia.

Evangelistas del Reino de Dios, apasionados por nuestro llamado, por el cambio y la transformación del carácter del hombre, para que sea en el carácter de Dios, perfecto.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario